Primera A de Colombia

Se filtra video de Montero tras la pelea con Rojas: "Nos van a echar a toditos"

El arquero de Millonarios reveló qué fue lo que le dijo al arquero de Nacional.

Por Marco Gómez

El arquero de Millonarios reveló qué fue lo que le dijo al arquero de Nacional. Fotos de Montero y de fondo tomadas de Futbol Red y captura de Millonarios FC
El arquero de Millonarios reveló qué fue lo que le dijo al arquero de Nacional. Fotos de Montero y de fondo tomadas de Futbol Red y captura de Millonarios FC
Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Montero, portero de Millonarios, fue protagonista de una situación inédita en el fútbol colombiano al ser expulsado junto al portero rival, Santiago ‘Kili’ Rojas de Atlético Nacional. En el camerino, Montero compartió detalles sobre el altercado que se desencadenó en el partido y la importancia de la unidad del equipo en momentos de tensión.

La estrategia de Barranquilla con Jesurún para que Selección siga jugando allá

La victoria del ‘Embajador’ por 1-0 sobre el ‘Verde’ en Medellín estuvo marcada por un hecho insólito: la expulsión simultánea de los porteros de ambos equipos. El cuadro bogotano compartió en sus redes sociales un video que revela los momentos de la victoria, así como las conversaciones en el camerino después del encuentro.

En medio de la celebración por el triunfo, el equipo también abordó el incidente que protagonizaron los porteros. En el camerino, el portero guajiro tomó la palabra para explicar lo sucedido durante la trifulca en el terreno de juego. Según sus palabras, cuando llegó a la escena, vio a un jugador rival golpeando a uno de sus compañeros y decidió intervenir para calmar la situación.

Montero enfatizó la importancia de la solidaridad entre los jugadores y destacó que, en momentos de conflicto, es crucial que el equipo se mantenga unido y respalde a sus compañeros.

La inocentada de los directivos de Nacional que dejó a la plantilla con uno meno

Lo que dijo Álvaro Montero

“Cuando yo llegué, uno le pegó una patada en la cabeza a ese marica y yo les digo: ‘No lo toques’ y hago a todos para atrás. Como quiera, mano. Después que le peguen a uno allá adentro, hay que meterse todo mundo. Si nos van a echar, nos van a echar a toditos”, sentenció Álvaro Montero.


Más noticias