Primera A de Colombia

Supuestamente son chicos, vea cuánto paga en nómina Jaguares al mes

Por Marco Gómez

El elenco cordobés paga una alta suma. Foto tomada de Diario Deportes.

El elenco cordobés paga una alta suma. Foto tomada de Diario Deportes.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Atlético Nacional y Jaguares de Córdoba, originalmente programado para el jueves 22 de febrero, tuvo que ser reprogramado debido a la participación del conjunto antioqueño en la Copa Libertadores ante el Club Nacional de Paraguay.

Como Dayro Moreno, lo que hacía Hazard en vacaciones cuando era jugador

Sin embargo, esta decisión generó un fuerte rechazo por parte de la institución de Montería, que emitió un comunicado criticando la medida y asegurando que no aplazarían el encuentro. El presidente del club cordobés, Nelson Soto, expresó su descontento en una entrevista con El VBar Caracol, donde incluso pidió la renuncia del presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.

Soto fue claro al afirmar que considera a Jaramillo como una persona no idónea para el cargo, expresando su desacuerdo con las decisiones tomadas durante su gestión. Cuando se le cuestionó sobre los aspectos específicos en los que no está de acuerdo con Jaramillo, Soto señaló la preocupación por los cambios en los estatutos y en las decisiones tomadas sin el respaldo de la asamblea.

En la misma charla, el directivo reveló detalles interesantes sobre las finanzas de elenco ‘felino’, el cual está muy lejos de ser considerado como un club grande a la altura de Nacional, Millonarios y Junior de Barranquilla, clubes que se pueden dar el lujo de pagar sueldos bastante elevados, en el especial el conjunto ‘tiburón’.

Los caminos de Radamel Falcao y Tomás Ángel se cruzarían en el fútbol

Jaguares paga 350 millones de pesos

En especial, se refirió al caso del delantero Wilson Morelo, quien es el fichaje estrella de su equipo y que gana un sueldo bastante superior al resto de la plantilla. Soto no apuntó cuánto gana exactamente el goleador, pero lo que sí reveló es que el ‘modesto’ Jaguares paga una nómina de 350 millones de pesos al mes.


Más noticias