Primera A de Colombia

Atlético Bucaramanga y sus modificaciones para recibir a Once Caldas

Por Marco Gómez

Atlético Bucaramanga y sus modificaciones para recibir a Once Caldas

El conjunto dirigido por Raúl Agustín Armando tendrá distintas novedades en su formación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes, el estadio Alfonso López recibirá el duelo de Atlético Bucaramanga y Once Caldas para el juego válido por la séptima fecha de la Liga BetPlay y, con el regreso de Sherman Cárdenas y Dayro Moreno, hay un ambiente con muchas expectativas.


Con nueve puntos en la tabla de posiciones tras perder ante Águilas Doradas, Bucaramanga realizará unos cambios en la titular para enfrentarse ante un Once Caldas que viene de ganar ante Millonarios, pero solo tiene cinco puntos.

Se habla del regreso de Cárdenas y Moreno quienes disputaron la temporada pasada con los 'Leopardos' y ahora defienden los colores del blanco blanco. Por su parte, la primera novedad de Bucaramanga sería que Teófilo Gutiérrez sea titular, pues aunque ya ha participado en dos compromisos, en ambos ha sido suplente.


Esta titularidad se daría luego de las declaraciones que dio el técnico del elenco santandereano, Raúl Agustín Armando: “Estamos analizando para insertarlo desde el comienzo”, dijo el estratega. Si esto es así, Gustavo Torres iría al banco y el equipo conformaría un ataque con Javier Reina, Jáder Maza, Teófilo Gutiérrez y Gonzalo Lencina.

Otras novedades en la titular de Bucaramanga


En el arco también se daría otra novedad y es el regreso del venezolano Cristopher Varela en lugar de James Aguirre y de esta forma, los cuatro defensores del equipo serían David Gómez en lugar de Cristian Subero, Francisco Meza, Nicolás Marotta y Cristian Flórez.


Más noticias