Primera A de Colombia

Alberto Gamero dio buenas noticias sobre Luis Carlos Ruiz

Por Marco Gómez

Alberto Gamero dio buenas noticias sobre Luis Carlos Ruiz

El técnico tuvo contacto con el jugador samario.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero samario Luis Carlos Ruiz ha sido motivo de preocupación en todos los seguidores de Millonarios por su estado de salud, tema sobre el cual no se tiene un parte médico oficial que haya sido comunicado a la opinión pública. A raíz de esto, se ha especulado incluso con el retiro de la actividad profesional del delantero.

En lo que va corrido del 2023, Ruiz solo ha disputado un solo compromiso en la pretemporada realizada por el equipo capitalino. Y las alarmas se prendieron aún más cuando se publicó en un Instagram una foto del futbolista internado en una clínica. Sin embargo, él único que se ha manifestado de forma concreta es su técnico, Alberto Gamero.

“Tenemos buenas noticias sobre Luis Carlos Ruiz, los médicos pensaban que era una cosa más complicada, no es así. Pude hablar con él y estaba muy contento, ahora tendrá que hacer un tratamiento y esperamos tenerlo con nosotros lo más pronto posible”, declaró el estratega samario en la rueda de prensa del domingo el Campín.

El inicio de temporada no ha sido fácil para el Embajador en tema de bajas deportivas, pero con el paso de las semanas fue recuperando a hombres importantes en su nómina, como lo son el caso de Larry Vásquez, Omar Bertel y Fernando Uribe. Además, todo parece indicar que Stiven Vega muy pronto estará disponible para ser tenido en cuenta.

La importancia de tenerlo a todos disponibles

La disponibilidad de estos jugadores será algo clave en las pretensiones del equipo azul, el cual tiene una agenda apretada con rivales de gran calibre. Solamente en sus próximos tres partidos estará enfrentando dos veces al Atlético Mineiro de Brasil por Copa Libertadores y a Atlético Nacional en la ciudad de Medellín.
 


Más noticias