Primera A de Colombia

Alberto Gamero exaltó el trabajo del equipo mixto de Millonarios

Por Marco Gómez

Alberto Gamero exaltó el trabajo del equipo mixto de Millonarios

El técnico le dio descanso a la mayoría de sus jugadores titulares.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios demostró que puede tener un buen funcionamiento integran independientemente de los inicialistas que escoja su estratega, Alberto Gamero, de acuerdo a lo que el rival de turno exija y las pretensiones del equipo embajador en un futuro próximo. Es por esto que el equipo ‘mixto’ presentado este domingo venció tranquilamente al Deportivo Cali.

Por tal motivo, el técnico samario reconoció la labor de los jugadores que vieron acción en esta jornada, los cuales saltaron al campo de juego como una alternativa al descanso que se le quiere dar a los titulares para que lleguen en las mejores condiciones al duelo versus el Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

“Estos muchachos van sumando partidos. La experiencia la ganan es jugando. Tenemos un equipo base que está jugando en Copa Libertadores y, sin embargo, hay otros que no juegan y tienen experiencia, que han estado en clubes grandes, más los jóvenes que van sumando minutos, viajes, concentraciones. Me parece una nómina buena, completa. Dos o tres jugadores por posición”, dijo el Gamero en rueda de prensa después del partido.

El reciente campeón de Copa Colombia al mando del equipo azul también desveló detalles sobre cómo preparó el planteamiento táctico para enfrentar su rival de turno y dijo: “Nosotros ayer (sábado) entrenamos con línea de tres de ellos en el fondo, porque es una posibilidad que el 'profe' Jorge Luis Pinto tiene, en Bogotá y por la hora".

La importancia de marcar primero

“No nos sorprende porque era de las posibilidades que él tenía, y yo creo que nos sirvió hacer gol temprano, hacer gol en el primer tiempo ayuda mucho, obligamos al rival a hacer otra cosa y nos dimos cuenta al 35 el 'profe' hace el cambio y también lo pudimos controlar bien”, agregó.
 


Más noticias