Primera A de Colombia

Atlético Huila de Néstor Craviotto sigue en crisis deportiva tras derrota ante Nacional

Por Marco Gómez

Atlético Huila de Néstor Craviotto sigue en crisis deportiva tras derrota ante Nacional

Los huilenses solo han sumado un punto en el torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la derrota de Atlético Huila ante Nacional en el estadio Atanasio Girardot, el entrenador de los 'opitas', Néstor Craviotto, destacó la carencia del grupo dentro de la cancha en la rueda de prensa post-partido. Estas fueron las declaraciones del director técnico.


Análisis general: ''Hicimos un buen partido, pero no lo terminamos bien en las dos áreas. En líneas generales fue un buen partido del Huila en esta cancha y con el plantel de Nacional. Hay que seguir trabajando, ojalá podamos seguir por ese mismo camino del juego que dentro de todo lo hicimos bastante bien. Estuvimos un poco imprecisos en los pases, eso sí, tenemos que mejorarlo''.


Sobre lo que deben mejorar: ''Como dije inicialmente, andar mejor, corregir más en ambas áreas, la nuestra y la del rival. Las situaciones las creamos, pero no las concretamos y las veces que nos llegan, nos convierten. Tenemos que ajustar esos detalles. El primer gol fue un córner a favor de nosotros, casi gol y nos meten una contra mal parados cuando habíamos trabajado bastante ese tema de los extremos que se cierran y le pegan al arco. El segundo gol que también fue una equivocación nuestras, un penal que no sé si fue. El tercero sí nos agarraron mal parados y nos convirtieron''.


Lo que esperaba y le sorprendió de Nacional: ''No me sorprendió nada. Él juega así, con Dorlan tirando hacia atrás, con los extremos con pierna cambiada para cerrar y rematar, con la llegada de los dos laterales. Creo que en líneas generales no nos crearon mucho''.


Sobre lo que sucede en el club y la crisis: ''Hay una tranquilidad con el trabajo, los muchachos, en líneas generales, o por lo menos el 90% lo hacemos bien, nos falta el 10 % que es finalizarla mejor y que no nos conviertan. Insisto, de los últimos 6 partidos, creo que en todos merecimos, menos un primer tiempo de Tolima que no fue bueno, a pesar de todo solo nos vino una vez. Pero esto es fútbol''.


Con el resultado de 3-1, la escuadra dirigida por Néstor Cravitto está en la última posición de la tabla con un punto. El entrenador mencionó que en el próximo partido frente a Boyacá Chicó en Neiva tienen la obligación de conseguir la victoria.

 


Más noticias