Primera A de Colombia

Dany Rosero se iría del Junior de Barranquilla para la MLS

Por Marco Gómez

Dany Rosero se iría del Junior de Barranquilla para la MLS

El equipo barranquillero negocia la salida del defensor, quien tendría su segunda experiencia en el fútbol internacional

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga BetPlay Dimayor 2023-I continúa y junto al triunfo del Junior de Barranquilla 1-0 sobre La Equidad, llegó un nuevo rumor sobre el futuro del defensor Dany Rosero, puesto que estaría a un paso de irse a la MLS. Esta sería una baja sensible para el equipo.


Según el periodista Isaac Barrios, el central de 29 años sería traspasado a un equipo del fútbol estadounidense y por esa razón fue sacado de la convocatoria ante La Equidad. Asimismo, César Haydar fue inscrito ante la Dimayor.


El 50% de la negociación sería para Junior, equipo al que llegó en 2020 y con él que ganó el título de la Superliga ese año. Rosero jugó 121 partidos con el 'Tiburón', acumulando 9.831 minutos. 85 de esos partidos fueron por Liga, ocho por la Copa Colombia, dos por la Superliga, 12 por Copa Libertadores y 14 por la Sudamericana. Anotó seis goles, cinco en la Liga y uno en la Copa Colombia.


''Rosero está en medio de una negociación'', respondió el entrenador Arturo Reyes en la rueda de prensa que se llevó a cabo tras finalizar el juego Junior vs. Equidad, cuando le preguntaron sobre Dany Rosero.


Esta sería su segunda experiencia internacional, después de haber estado con Arsenal FC en la liga argentina. 
 


Más noticias