Primera A de Colombia

Dorlan Pabón dice que Nacional es un equipo competitivo que saca partidos adelante

El atacante acepta que es un equipo en construcción, pero mira con buenos ojos el futuro del ‘Verde’.

Por Marco Gómez

El atacante acepta que es un equipo en construcción, pero mira con buenos ojos el futuro del ‘Verde’.
El atacante acepta que es un equipo en construcción, pero mira con buenos ojos el futuro del ‘Verde’.

Los ojos de la experiencia han dado su aprobación. Dorlan Pabón, uno de los referentes que tiene la actual plantilla de Atlético Nacional, se manifestó positivo con el grupo que conforma al equipo antioqueño, en el cual hay un bajo promedio de edad por la cantidad de jugadores jóvenes que hay en este plantel.

En la previa de un juego importante, el clásico ante Millonarios de este sábado que se jugará en la casa del ‘Verdolaga’, el atacante declaró: “Veo al grupo muy bien, unido, motivado, concentrado. Ganar un título comenzando el torneo nos da un plus. Contento de ver tantos jóvenes demostrando su calidad”.

Además, se refirió al proceso que adelanta el conjunto con su nuevo técnico, el brasileño Paulo Autuori, quien ya tiene un título al mando del ‘Rey de Copas’ colombiano y fecha a fecha va buscando la mejor versión de sus dirigidos. “Día a día vamos adaptándonos a la idea del profe, trabajamos para eso, sacamos buenos resultados y esperamos seguir mejorando”, dijo el que es uno de los referentes de la institución.

Por otra parte, dio detalles sobre cómo se siente jugado al lado de una de las joyas y proyecto a futuro que más promete en Nacional, el delantero Tomás Ángel, con quien aseguró tener una buena amistad con Tomás desde que llegó y de quien también opina es una buena persona con muchas capacidades para el juego. “Me siento muy bien jugando con él y con todos los compañeros del equipo”, puntualizó.

A veces no se juega bien, pero se compite

Pero, también reconoció que en algunos pasajes del juego no han sido del todo precisos pues es un equipo que aún está en construcción. Sin embargo, alegó que estos bajones en el juego muchas veces se compensan compitiendo y eso saca adelante los partidos. “Las ganas y la actitud no se pueden guardar”, concluyó.
 


Más noticias