Primera A de Colombia

''El fútbol es hacer un gol más que el oponente y ellos lo hicieron''; Alberto Gamero sobre derrota de Millonarios

Por Marco Gómez

''El fútbol es hacer un gol más que el oponente y ellos lo hicieron''; Alberto Gamero sobre derrota de Millonarios

El 'Embajador' se ubicó en la novena posición de la Liga con seis puntos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Con una nómina alterna, Millonarios cayó 1-0 ante Once Caldas en Manizales tras un gol de Dayro Moreno. Sin embargo, el director técnico Alberto Gamero habló del comportamiento de este segundo equipo en la rueda de prensa post- partido. Estas fueron las palabras del director técnico:


Funcionamiento: ''Veíamos que cuando comenzó el partido, Once Caldas nos puso un rombo en la mitad y ahí nos generaba posibilidades de llegada. Nosotros teníamos un 2-1, ellos tenían un 3-1 y ahí nos quitaban el balón y nos intentaban penetrar. Después del gol, que fue una jugada de descuido de nosotros, porque sabíamos que los laterales iban a salir y nos descuidamos con Piedrahita, me parece que emparejamos un poco más el partido. Nosotros por momentos, por centros, de pronto por larga distancia, tuvimos unas aproximaciones y de tiro de esquina también, tuvimos aproximaciones''.


Sobre la nómina alterna: ''Fue un partido normal, equilibrado, con un equipo totalmente nuevo. Es la primera vez que juegan juntos. Yo creo que ni en los entrenamientos habían hecho ese partido''.


Tranquilo con la nómina: ''Yo me voy con la tranquilidad de que ahí tenemos opciones. Pero se va uno triste por el resultado, por lo que se hizo en el segundo tiempo. Hay cosas por corregir, eso sí lo tengo muy claro, muchas cosas por corregir. Pero también hay muchas cosas que nos van a dar para el futuro de este equipo''.


Para corregir: '“No me gustó lo que fue la equivocación del gol porque vimos en el video que el carrilero de Once Caldas y nos entró Marlon Piedrahita solo y ahí perdimos la marca de Dayro. Pero me gustó mucho que el equipo no perdió lo que estamos haciendo como la posesión de balón e intensidad en ataque. Hubo muchas virtudes del equipo”.


El entrenador finalizó mencionando el aspecto que le gustó: ''El equipo no traicionó lo que estábamos haciendo porque hubo muy buena posesión de balón, hubo intento de llegada, pero esto es fútbol. Ellos (Once Caldas) tuvieron una oportunidad muy clara con la de Dayro y lo hicieron. Lo hicieron bien y ganaron, porque eso es el fútbol. El fútbol es hacer un gol más que el oponente y ellos lo hicieron''.
 


Más noticias