Primera A de Colombia

Mateus Uribe y la cifra que cobra para regresar al América de México

Por Marco Gómez

Mateus Uribe y la cifra que cobra para regresar al América de México

El colombiano ya jugó en el equipo méxicano entre el 2017 y 2019.

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se ha rumorado sobre un posible regreso del jugador colombiano Mateus Uribe al fútbol mexicano, en donde ya hizo parte del Club América de México entre el 2017 y 2019.

El hombre de Selección Colombia que pertenece en la actualidad al Porto FC de Portugal llegó al fútbol luso por una cifra de 9,5 millones de euros, venta realizada precisamente por el equipo que ahora lo pretende de regreso.

En aquel paso por las ‘Águilas’, el antioqueño conquistó la Liga Apertura del 2018 y en el 2019 ganó con su exequipo la Copa Clausura y el torneo Campeón de Campeones.

Esas buenas sensaciones que dejó el exjugador de Atlético Nacional en tierras mexicanas son las que avivan el deseo de las directivas americanas de tenerlo de regreso en el club.

La cifra que cobra en la actualidad

Sin embargo, tal propósito no es tan sencillo, pues uno de los principales obstáculos es el salario que exige el actual jugador de los ‘Dragones’. Según el diario portugués A Bola, el volante cobra alrededor de 2,3 millones de euros al año y en sus planes está exigir un poco más, hecho que desilusiona un poco las intenciones de la escuadra mexicana.
 


Más noticias