Primera A de Colombia

"Esto es un premio para Sandoval por no dejarse vencer", Arturo Reyes

Por Marco Gómez

"Esto es un premio para Sandoval por no dejarse vencer", Arturo Reyes

El entrenador por fin logró su primera victoria con el conjunto barranquillero en esta temporada 

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior venció 1-0 a Equidad en el estadio Metropolitano y logró sonreír nuevamente, rompiendo una racha de 15 partidos sin ganar. Con esto, el entrenador del 'Tiburón', Arturo Reyes, se expresó en la rueda de prensa post- partido con tranquilidad y enviando un mensaje para Luis Sandoval. Estas fueron las palabras del director técnico:


Actuación de Luis Sandoval: “La verdad Sandoval es un jugador con muchas condiciones. Tiene una virtud y es que antes de recibir tiene múltiples posibilidades para tocar el balón. Se entiende bien con la mayoría de jugadores, con Juanfer sobre todo. Es un jugador de la entraña del club, no se ha dejado vencer, sabiendo que las cosas para él son más difíciles. Para él esto es muy gratificante”.


Grupo: “Pienso que el equipo seguramente se llenará de confianza. Este resultado ayudará a todos y debemos seguir haciendo énfasis en las opciones ofensivas, para mejorar las probabilidades de gol. Cuando la cosa estaba difícil, estuvimos muy unidos y hoy hicimos un juego que necesitábamos”.


Hinchada: “Agradecer a todos los hinchas que están apoyando acá, el triunfo es para ellos. Junior en cuatro de los seis partidos generó muchas oportunidades. Quiero rescatar que este equipo cuando tuvo que luchar y jugar, lo hizo. Entendió como enfrentar un rival complejo”.


Lesión de Brayan León: “Brayan tiene un inconveniente en en la clavícula. En los días que vienen le tendrán que hacer las imágenes”. 
 


Más noticias