Primera A de Colombia

Flabio Torres vio a su equipo superado por Nacional en el primer tiempo

Por Marco Gómez

Flabio Torres vio a su equipo superado por Nacional en el primer tiempo

El técnico también reconoció la reacción de sus dirigidos para la etapa complementaria.

Síguenos enSíguenos en Google News

Flabio Torres, el técnico del Deportivo Pasto, fue sorprendido junto a sus dirigidos por la propuesta y ejecución de la misma por parte de Atlético Nacional en su visita al estadio Departamental Libertad, en donde el conjunto verdolaga se llevó los tres puntos gracias a un gol de Yerson Candelo en el arranque del compromiso.

El estratega del conjunto volcánico reconoció que en el primer tiempo se vieron superados por la idea que implementó la visita a través de un fútbol agresivo y dinámico, lo cual limitó las posibilidades de sus dirigidos en su idea de contrarrestarlos tratando de imponer su fútbol, pero que en un principio no pudieron lograrlo.

“En el primer tiempo ellos nos dominaron. Colocaron el ritmo, crearon algunas situaciones, convirtieron muy rápido. No nos pudimos acomodar en el primer tiempo por la dinámica de ellos, su precisión su movilidad y nuestro fútbol no ayudó para que tuviéramos un equilibrio en el tema de la posesión”, apuntó Torres.

Billy Arce, clave en la reacción de Pasto

El tolimense también enfatizó en el cambio de su equipo para la parte complementaria, en donde supieron dar reversa al juego dominante del ‘Verde’, y atribuyó en gran manera esta situación al ingreso del juvenil Billy Arce, quien tuvo protagonismo en las opciones de gol que crearon los pastusos, pero que no pudieron concretar.

“En el segundo tiempo, la entrada de Billy generó un cambio total. Digamos que eso fue el punto que cambió el tema de nosotros. Lógicamente mejoramos en los duelos, las anticipaciones y más certeros en marca. Y el equipo comenzó a crear situaciones claras que no habíamos tenido y no convertimos. Salgo triste porque vino una buena cantidad de gente y queríamos darle esa alegría”, expresó.
 


Más noticias