Primera A de Colombia

Hincha de Deportes Tolima que agredió a Daniel Cataño volvió al estadio

Por Marco Gómez

Hincha de Deportes Tolima que agredió a Daniel Cataño volvió al estadio

El fanático público un video en sus redes sociales exponiendo el momento

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Montenegro, el hincha del Deportes Tolima que agredió a Daniel Cataño en el desarrollo del partido contra Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro, reapareció en redes sociales con un video en sus redes en la previa del partido de ‘Los Pijaos’ este domingo.

En el video, que se trató de un contenido para entretener a sus seguidores, se ve al hincha reenvasando una botella de aguardiente. Después, él llega hasta la puerta del Murillo Toro al que no tiene acceso de manera temporal y se detiene al ver su foto, mientras se escucha de fondo la canción ‘Yo te extrañaré’ de Tercer Cielo.

Además acompañó el video con un mensaje de invitación para los hinchas del Tolima que lo siguen a que acompañaran al equipo en el partido contra el Cali.

La última vez que Montenegro se había pronunciado sobre el caso fue el pasado 13 de febrero, también a través de un video, ofreciendo disculpas: “Me presento ante ustedes a pedir disculpas. De pronto me dejé llevar por las emociones que se viven en un estadio de fútbol. Lo que hice estuvo mal y el fútbol no se puede. Tenemos que llevar la fiesta del fútbol en paz”, expresó el agresor.

Tras su agresión contra Daniel Cataño, Alejandro Montenegro recibió dos sanciones. La primera fue la prohibición de la entrada al Manuel Murillo Toro durante tres años y la segunda impuesta por la Dimayor, imponiéndole tres años sin entrar a ningún estadio del país. Además, la Policía Nacional le impuso una multa de casi 24 millones de pesos.


Más noticias