Primera A de Colombia

Jorge Luis Pinto asegura que periodistas ''hacen preguntas absurdas'' y mandó un mensaje

Por Marco Gómez

Jorge Luis Pinto asegura que periodistas ''hacen preguntas absurdas'' y mandó un mensaje

El entrenador del 'Azucarero' respondió en la rueda de prensa tras la victoria 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal como lo hizo la jornada pasada con Lucas González, entrenador de Águilas Doradas, y como ocurrió luego de la victoria 2-1 sobre Deportes Tolima, el domingo anterior en el estadio Manuel Murillo Toro, con los periodistas, el técnico del Deportivo Cali, Jorge Luis Pinto, afrontó a los medios de comunicación tras un interrogante que le realizaron.


Ante la pregunta que lanzó el periodista Camilo Gómez de Babel Colombia, Pinto se molestó.
“Profe, un respiro esta victoria. Usted, el partido pasado ante Águilas, manifestaba que el antifútbol, que se tiraban al campo, y hoy se vieron varios jugadores del Deportivo Cali haciendo lo mismo. Otra cosita, profe, ¿mira usted de reojo el fantasma del descenso?”, fue la intervención de Gómez.


Con desagrado ante el comentario y la pregunta, contestó: ''Usted hace unas preguntas tan absurdas, que me sorprende. Se lo digo con toda la sinceridad. ¿Por qué no me habla que estamos ganando, que estamos invictos, que estamos escalando posiciones? Al menos apóyenos en eso. ¿Qué es lo otro que me preguntó, que es peor? Que nosotros nos tiramos al piso. No ve que Mera está desgarrado, tuvimos que sacarlo por eso. Podría decir que Tolima se tiró más al piso”.


Además, agregó un mensaje: ''Miremos fútbol. Ese día lo dije porque había múltiples situaciones de esas, múltiples. Lo invito a que vea el video. Hoy no. Lo primero que le dije a ellos (refiriéndose a los jugadores y señalando a Daniel Mantilla, que estaba a su lado) es que no los quiero ver tirándose al piso y parando el partido, yo no quiero esos jugadores en mi equipo, tengo esa filosofía y la voy a sostener. No sé si gane o pierda, pero la voy a sostener. ¿Está claro?”.


El panorama para el Deportivo Cali parece estar cambiando, pues el equipo azucarero logró su primera victoria en la presente temporada frente al Deportes Tolima, dejando buenas sensaciones.

 


Más noticias