Primera A de Colombia

Jorge Luis Pinto reconoció la superioridad de Millonarios sobre el Deportivo Cali

Por Marco Gómez

Jorge Luis Pinto reconoció la superioridad de Millonarios sobre el Deportivo Cali

El técnico mundialista dio sus impresiones sobre el juego en rueda de prensa.

Síguenos enSíguenos en Google News

El experimentado director técnico del Deportivo Cali, Jorge Luis Pinto, quien ha sido convidado por las directivas azucareras para revertir la adversa situación que atraviesa el conjunto del Valle, reconoció que Millonarios fue superior a su equipo y, aunque no se fue contento con el resultado, reconoció el esfuerzo de sus dirigidos.

"Contentos no podemos estar, a pesar del esfuerzo que el equipo hizo en los 90 minutos, porque, independiente al resultado, se corrió, y correr en la altura en Bogotá no es fácil. Tuvimos un tanto la pelota, pero imprecisos. No tuvimos tanta profundidad. Nos marcó millonarios y después que hizo el primer gol se replegó. Después no esperó para contragolpearnos", apuntó Pinto.

El extécnico mundialista con la Selección de Costa Rica fue enfático en lo bien que se abroqueló el ‘Embajador’ para defender la ventaja, algo que le dificultó las intenciones de crear opciones claras de gol a los vallecaucanos y que las pocas veces que lograron sobrepasar la zaga azul, se encontraron con un Álvaro Montero seguro en cada uno de sus movimientos.

“Tuvimos que luchar nosotros contra el bloque defensivo de ellos atrás, donde estaban asegurando su resultado y eso no fue fácil. Nos faltó presencia ofensiva ahí o nos marcaron bien. O no la tuvimos nosotros y ahí el resultado. Ese es el fútbol y ganó bien Millonarios, miraremos el futuro", añadió.

Halagos a la postura de Millos

“Yo siento que Millonarios no paró en ningún momento del partido, ni demoró el juego, ni paró el balón y eso al menos nos satisface. Que Cali esté mostrando ese mensaje al fútbol también, lo hablamos y lo practicamos. Eso nos ayuda a buscar el contrario, porque, dígase lo que se diga, mal o bien, buscamos el resultado, a pesar del 1-0 y luego el 2-0”, argumentó el profesor.
 


Más noticias