Primera A de Colombia

Juan Carlos Pereira y la competencia que hay en su puesto

Por Marco Gómez

Juan Carlos Pereira y la competencia que hay en su puesto

El volante asistió en el primer gol y marcó el segundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Pereira es un de los jugadores más importantes de Millonarios y en una de las zonas más importantes de cualquier equipo en el mundo. En el partido del domingo contra Deportivo Cali fue escogido como la figura del campo por parte de la transmisión nacional, tras marcar de penalti, asistir en el primer gol y ser responsable del buen funcionamiento del equipo azul.

Junto a sus compañeros de posición, Kliver Moreno y Daniel Giraldo, neutralizaron casi notas las intenciones que tenía el conjunto caleño e hicieron ver el partido como algo fácil de sobrellevar, a pesar de que los locales se presentaron con un equipo ‘mixto’ dispuesto por Alberto Gamero y con la presencia de jugadores juveniles.

Algo que destacó Perea ante los medios de comunicación luego del triunfo, declarando: “En lo personal felicitar a todo el grupo, ya que nos comportamos a la altura, con jugadores jóvenes. Como el caso de Paredes (Luis) quien jugó su primer partido de titular como profesional y lo importante era sacar los tres puntos acá en casa para llegar con confianza al miércoles.

Con respecto a la ‘competencia’ que hay por tener un puesto en la titular en la zona en la que él figura, el jugador declaró: “La competencia es muy sana. El que mejor esté es el que va a jugar. Stiven Vega viene de un proceso de recuperación importante, se ha sentido muy bien. Es una buena persona y un excelente jugador y es lindo que compitamos por el puesto”.

Ya piensa en Atlético de Mineiro

Por último, Pereira se refirió a las expectativas que tiene de cara al duelo crucial que se avecina el próximo miércoles ante Atlético Minerio, sobre lo cual manifestó: “Un partido bastante complejo. Todos sabemos lo que significa enfrentar a un brasilero. Mañana (lunes) ya veremos videos de ellos y el profesor nos va a mostrar qué es lo que quiere”.
 


Más noticias