Primera A de Colombia

Luis Sandoval rompió su mala racha y extendió el futuro de Arturo Reyes

Por Marco Gómez

Luis Sandoval rompió su mala racha y extendió el futuro de Arturo Reyes

El delantero rojiblanco fue titular y abrió el marcador del juego en la sexta fecha del torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras haber pasado por situaciones complicadas y polémicas en las últimas semanas, Luis Sandoval rompió la mala racha del club que cumplía 345 minutos sin anotar, tras definir el primer y único tanto en el juego de Junior contra La Equidad, válido por la fecha 6 de la Liga BetPlay.


Sandoval solo habría jugado 20 minutos durante su nueva etapa en el club, hasta hoy, su primer partido como titular en el presente año. La confianza que el entrenador Arturo Reyes le brindó para iniciar desde el primer minuto, fue sellada con el gran gol en la primera parte del juego. Jhon Vélez envió un balón filtrado directo al 'Chino' Sandoval que remató y entró sin problema al arco rival.


45 minutos bastaron para que Sandoval le quitara un gran peso de encima al 'Tiburón' y sumara la primera alegría del presente ciclo de Arturo Reyes y por supuesto, la hinchada. 


El cuadro ‘Rojiblanco’ cumplía 12 juegos sin ganar. La última vez que lo hizo como visitante en la Liga colombiana fue el 30 de octubre de 2022, cuando venció 2-0 a Jaguares, y como local, desde el 23 de octubre de 2022, con un 2-1 ante el Cortuluá. Sin embargo, con esta nueva victoria, logró definir 20 juegos sin perder ante La Equidad en el Metropolitano. 


Sandoval le dio tranquilidad a Arturo Reyes, al menos hasta la segunda semana de marzo donde buscará la pelea por clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana frente a Deportes Tolima.


Más noticias