Primera A de Colombia

Millonarios anuncia su equipo titular para enfrentar al Deportivo Cali

Por Marco Gómez

Millonarios anuncia su equipo titular para enfrentar al Deportivo Cali

Alberto Gamero alineó un equipo mixto para jugar en el Campín.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios sale en la tarde de este domingo a la cancha del Campín en busca de volver a la senda del triunfo en la Liga Betplay I-2023. Tras superar en mitad de semana a la Universidad Católica en la fase 2 de la Copa Libertadores, el ‘Embajador’ intentará ‘cuadrar caja’ en el torneo doméstico, en el cual viene de perder en su última salida conta el Once Caldas.

Para tal propósito, el técnico del equipo azul, Alberto Gamero ha decido linear versus el Deportivo Cali un equipo mixto, como se tenía previsto, con el propósito de dosificar fuerzas pensando en el encuentro que tiene con Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Óscar Vanegas, Israel Alba, Kliver Moreno, Juan Carlos Pereira, Yúber Quiñónez, Luis Paredes y Jáder Valencia.

El conjunto que ha dispuesto el estratega samario para enfrentar a los ‘azucareros’ quedó definido de la siguiente manera: en el arco irá Álvaro Montero; en la defensa están Ómar Bertel, Juan Pablo Vargas, Óscar Vanegas e Israel Alba; en el mediocampo sale con Kliver Moreno, Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo y Yúber Quiñónez, y en el ataque va con Luis Paredes y Jáder Valencia.

Por su parte, el onceno caleño buscará mitigar su crisis futbolística y de resultados con la siguiente formación: Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, Germán Mera, José Caldera, Jefferson Díaz, Juan Tello; Yimmi Congo, Rafael Bustamante, Daniel Mantilla, Kevin Velazco y Kevin Viveros.

El juez del compromiso

El encargado de impartir justicia en el compromiso será el arbitro cartagenero Carlos Ortega, quien oficiará como juez central en el juego que contará con VAR. Será la decimoséptima vez que el colegiado le dirija un partido a ‘Millos’, de los cuales los capitalinos han ganado en 8 ocasiones, perdido en 4 y empatado otras 4 veces.
 


Más noticias