Primera A de Colombia

Millonarios anunció la lista de convocados para enfrentar a Deportivo Cali

Por Marco Gómez

Millonarios anunció la lista de convocados para enfrentar a Deportivo Cali

Solo hay una novedad con respecto a la última convocatoria versus Universidad Católica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero definió en la noche del sábado la lista de convocados para afrontar el compromiso versus el Deportivo Cali, válido por la fecha séptima fecha de la Liga Betplay I-2023, en el cual el ‘Embajador’ buscará volver a la senda del triunfo en el torneo doméstico, luego de perder en su última salida con un equipo mixto en Manizales con el Once Caldas.

La única novedad que presenta el equipo azul en sus efectivos es la ausencia del volante Daniel Cataño, quien se encuentra sancionado por la Dimayor debido al incidente en el estadio Manuel Murillo Toro. Los demás jugadores de la lista son los mismos que el técnico convidó para el parido de vuelta por Copa Libertadores versus la Universidad Católica.

A pesar de contar con el mismo grupo, se prevé que el estratega colombiano realice algunos cambios para dosificar fuerzas pensando en el compromiso que encarará contra el Atlético Mineiro el próximo miércoles 8 de marzo por la fase 3 de la Libertadores, un compromiso que requiere de la mejor disponibilidad de sus dirigidos.

Los llamados por el samario

En ese orden de ideas, los escogidos por el técnico samario son: los arqueros Juan Moreno y Álvaro Montero; los defensas Ómar Bertel, Juan Pablo Vargas, Óscar Vanegas, Elvis Perlaza, Jorge Arias, Israel Alba, y Andrés Llinás.

En el mediocampo estarán disponibles Larry Vásquez, Daniel Giraldo, David Macalister Silva, Juan Carlos Pereira, Kliver Moreno y Óscar Pereira. En el ataque llamó a Yúber Quiñonez, Jáder Valencia, Fernando Uribe, Leonardo Castro y Luis Paredes.
 


Más noticias