Primera A de Colombia

¿Millonarios decepcionó con su debut en Copa Libertadores contra Universidad Católica de Ecuador?

Por Marco Gómez

¿Millonarios decepcionó con su debut en Copa Libertadores contra Universidad Católica de Ecuador?

El equipo capitalino fue fuertemente señalado por analistas deportivos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su debut en Copa Libertadores, Millonarios no dejó contentos a hinchas y espectadores por el juego y vestimenta en el empate 0-0 contra Universidad Católica de Ecuador en Quito. Entre las opiniones se destacan Carlos Antonio Vélez y Martín Arzuaga.


“El ‘mercachifleo’ de los fabricantes de ropa deportiva no tiene límites… Atropello a los colores y la historia”, fue lo que expresó Vélez, haciendo referencia al uniforme de Millonarios que fue de color naranja. Además, también afirmó que fue ''el peor partido en la era Gamero'', independientemente del resultado.


Millonarios se igualó por lo bajo. Llegué con mucha ilusión al partido, porque Millonarios es el mejor equipo en Colombia en los últimos años, así no haya ganado título, pero es un equipo confiable futbolísticamente”, comentó Vélez en su columna radial ‘Palabras Mayores’.


Por otro lado, Arzuaga aseguró que “lo que más me preocupa es que uno siempre dice: Esperemos que llegue a casa. Le ha pasado a Junior, con Unión de Santa Fe, le ha pasado a Nacional… últimamente, a partir de 2016, no somos favoritos… No más tenemos 3 títulos; el de Once Caldas y los 2 de Nacional. Pero éramos competitivos, no soy conformista, pero con América llegábamos a finales, lo mismo le pasaba a Junior en cuartos de final…”.


Asimismo, Martín Arzuaga comparó a Millonarios con Barcelona y sus fracasos internacionales: “Millonarios está como lo que hablamos del Barcelona, un equipo que nada más se afianza en su liga y no en los torneos internacionales”.


Cabe resaltar que Martín Arzuaga es un exjugador colombiano conocido como ‘El Toro de Becerril’, que jugó en equipos como Junior, Barranquilla FC, Godoy Cruz, Rosario Central, Uniautónoma, América de Cali e Independiente Medellín.
 


Más noticias