Primera A de Colombia

Millonarios tendrá variantes para enfrentar a Once Caldas en la Liga BetPlay

Por Marco Gómez

Millonarios tendrá variantes para enfrentar a Once Caldas en la Liga BetPlay

El ‘Embajador’ jugará con otro plantel tras su compromiso por Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios vuelve a la lucha por la Liga BegPlay, aunque por el desgaste en Quito debido al juego contra Universidad Católica, el entrenador Alberto Gamero, decidió cambiar la nómina de convocados teniendo en cuenta que la prioridad del equipo será el partido de vuelta de la Copa Conmebol Libertadores.

De los 18 llamados, 11 son canteranos y algunos podrían debutar profesionalmente. Ramiro Brochero y Kevin Cortés recibieron su primera convocatoria.

En la nómina se quedaron Álvaro Montero y Larry Vásquez, y se integraron jugadores Jader Valencia, Jorge Arias y Óscar Vanegas. Además, regresó Israel Alba.

No estarán: Andrés Llinás, Elvis Perlaza, Omar Bertel, Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, Óscar Cortés, David Macalister Silva, Daniel Cataño y Leonardo Castro por decisión técnica para guardarlos exclusivamente para el duelo de vuelta contra Católica.

Por su parte, Once Caldas se prepara para recibir al cuadro capitalino y lograr su primera victoria. Se ubican en la penúltima  posición con dos unidades en cinco fechas y está obligado a conseguir un triunfo, ya que se encuentra comprometido en la zona del descenso.

El duelo más reciente entre ambos equipos fue en el clausura del 2022, donde Once Caldas ganó 2-1. Ahora, deberán enfrentarse nuevamente a las 4:10 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales.


Más noticias