Primera A de Colombia

Nacional versus Millonarios, la Dimayor hizo estos cambios para el clásico

Por Marco Gómez

Nacional versus Millonarios, la Dimayor hizo estos cambios para el clásico

La programación tuvo alteraciones debido al compromiso del ‘Embajador’ por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un comunicado publicado por la Dimayor a través de su página web, se anunciaron las modificaciones en la programación de la octava jornada de la Liga BetPlay I-2023, entre los cuales se destacan el cambio de fecha para el clásico entre Atlético Nacional y Millonarios en el Atanasio Girardot.

El compromiso que inicialmente estaba programado para el día domingo 12 de marzo fue adelantado un día y ahora se disputará el próximo sábado 11 del mismo mes a las 6:10 de la noche, debido al compromiso que afrontará el club capitalino por Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro en fase 3.

Ese compromiso contra los brasileros será el 15 de marzo y corresponde a al juego de vuelta. Para esa fecha, ya se habrá disputado el partido de ida en el Campín (8 de marzo).

“Los cambios fueron realizados con motivo de las competencias internacionales en las que los clubes involucrados tienen participación. La Dimayor agradece la buena disposición y colaboración de los clubes para aceptar las modificaciones”, anunció el ente en el comunicado.

Otros cambios en la programación de la Liga colombiana

El otro cambio en la programación de la jornada fue el realizado en el juego entre Águilas Doradas y Deportivo Pereira en el Alberto Grisales, el cual quedó para el domingo 12 de marzo a las 4:00 p.m., debido a que el equipo de Lucas González iniciará su participación en la Copa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe.
 


Más noticias