Primera A de Colombia

Nelson Deossa marcó su primer gol con Atlético Nacional y selló la victoria

Por Marco Gómez

Nelson Deossa marcó su primer gol con Atlético Nacional y selló la victoria

El jugador fue uno de los destacados en el partido 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tomó un nuevo aire en la Liga BetPlay al vencer 3-1 a Huila este lunes. Uno de los protagonistas de los goles, quien ingresó minutos antes, Nelson Deossa, habló de la victoria en la rueda de prensa pos-partido.


Sobre el gol: ''Fue un momento muy tranquilo, lo tomé con mucha calma. Sabía que hoy tendría la oportunidad. Es una sensación muy linda, pude tener a mi madre, a mis tías y a mi papá. Es algo que uno no puede explicar de la emoción, espero que sea el primero de muchos''.


Sobre el gol desde lo táctico: ''Todo comienza desde los entrenamientos. El profesor y los compañeros dan la confianza para trabajar de la mejor manera y competir. Creo que es una competencia muy sana y si a uno le dan continuidad y confianza, se agarran los conceptos. He venido entrenando muy bien para eso, para dar lo mejor de mí y estar donde me necesiten''.


Sobre compartir con Cristian Zapata y Dorlan Pabón: ''Me llena de ilusión compartir con grandes personas y profesionales. Todo inicia desde los entrenamientos por la confianza, como lo había dicho, siempre brindan apoyo incondicional a cada jugador. Ellos saben cuál es el sueño de uno porque fueron jóvenes también y creo que por eso triunfaron. Estoy muy contento de poderlos tener''.


El jugador, quien tras marcar el tercer gol de los 'verdolagas' tuvo un gesto con Huila pidiendo disculpas a su exequipo, demuestra un buen rendimiento que ayuda a cambiar la cara del conjunto paisa que venía de varios partidos sin ganar en la liga colombiana.
 


Más noticias