Primera A de Colombia

Once Caldas ya no tiene un técnico, ahora cuenta con tres en su banco

Por Marco Gómez

Once Caldas ya no tiene un técnico, ahora cuenta con tres en su banco

Tendrá en la dirección técnica a una dupla que fue campeona en Colombia en el 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

Once Caldas anunció su nuevo cuerpo técnico para afrontar los restos que tiene el equipo de Manizales en su agenda de la Liga Betplay I-2023. El ‘Blanco Blanco’ venía siendo dirigido por el exjugador Elkin Soto, quien traía tres victorias en línea, incluyendo partidos de liga y copa, actuando en calidad de técnico interino.

El ‘Sultán’ emergió como remplazo de Diego Corredor, quien fue relegado de su cargo por malos resultados. Ahora, Soto seguirá haciendo parte del cuerpo técnico del conjunto caldense, pero esta vez será como asistente del profesor Pedro Sarmiento, quien ha sido el escogido por las directivas para ser el timonel del plantel.

Por medio de las redes sociales del equipo se dio el anuncio sobre los cambios en la dirección técnica, en donde escribieron: "Bienvenida a nuestro cuerpo técnico 2023: Fernando Dortti, Gustavo Chaverra, Tulio Mario Castrillón, Pedro Sarmiento, Hernán Herrera y Elkin Soto", acompañado de una fotografía de los hombres mencionados.

De esta forma, Pedro Sarmiento tendrá a su mano derecha como asistente a el ‘Arriero’ Herrera y conformarán la misma dupla técnica que sacó campeón a Atlético Nacional en el primer semestre del 2022, pero esta vez los papeles estarán invertidos, pues en aquella ocasión era sarmiento quien acompañaba a Herrera como asistente.

La actualidad del once

El equipo que ha renovado su dirección estratégica registra un buen presente en cuanto a resultados. El equipo de Palo Grande enlaza tres victorias en línea en las cuales ha derrotado a Cúcuta Deportivo en Copa Colombia, a un equipo alternativo de Millonarios que visitó Manizales y al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López.
 


Más noticias