Primera A de Colombia

Paulo Autuori acepta que Atlético Nacional aún está en construcción

Por Marco Gómez

Paulo Autuori acepta que Atlético Nacional aún está en construcción

El brasileño dio sus apreciones sobre el partido en Pasto y habló sobre el ‘clásico’ que se avecina con Millonarios.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sumó 3 puntos importantes en sus aspiraciones de seguir sumando unidades y consolidarse en la cima de la tabla de posiciones. Además, mostró buenas impresiones de lo que el técnico Paulo Autuori quiere para su equipo: un conjunto versátil, rápido y dinámico que llegue a inmediaciones rivales con constancia.

Sin embargo, el equipo antioqueño no mostró su mejor faceta en el segundo tiempo del compromiso, en donde el Deportivo Pasto inquieto con frecuencia la portería de Harlem Castillo, quien terminó siendo una de las figuras del ganador del compromiso al salvar a su equipo en más de una vez. Hechos que reconoció el estratega brasileño.

“En la primera parte defendimos lejos del arco, en la segunda parte no lo pudimos hacer. Al final ganamos. Estamos viniendo de menos a más y paso a paso vamos a tener más confianza Nosotros tenemos que entender qué es ser competitivo, pensamos que todos los partidos van a ser muy vistosos, que vamos a jugar bien, progresamos en solidez competitiva”, dijo Autuori.

El estratega, además, dio sus impresiones sobre lo que espera que se viva en el próximo juego ante Millonarios, sobre lo cual declaró: “Ojalá contra Millonarios podamos ver dos equipos jugando bien y generando un buen espectáculo y que nosotros podamos mantener esta racha de victorias en todo el mes de marzo, es muy importante esto".

Las palabras del goleador

Por su parte, Yerson Candelo elogió el trabajo de sus compañeros y se mostró satisfecho por el trabajo personal. “Nuestra ideología es que los 35 jugadores estemos disponibles para jugar y dar lo mejor, hoy hice eso y me deja satisfecho. Por fortuna hoy pude ayudar al equipo con un gol, somos merecedores de los 3 puntos”, declaró el atacante.
 


Más noticias