Primera A de Colombia

Paulo Autuori destacó el progreso del equipo con la victoria ante Huila

Por Marco Gómez

Paulo Autuori destacó el progreso del equipo con la victoria ante Huila

El entrenador se mostró maravillado por el ingreso de los suplentes

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la victoria que obtuvo Atlético Nacional ante el Huila en el estadio Atanasio Girardot, el entrenador del 'Verdolaga', Paulo Autuori, destacó el progreso del equipo valorando la importancia del 3-1 en la rueda de prensa post-partido. 


Sobre la victoria: ''La victoria es importante, aunque en la charla técnica hablamos que vienen partidos difíciles. En los tres últimos partidos los jugadores han competido bien. Es un triunfo valioso''.


Lo que rescata: ''Rescato del juego la manera como cambiamos y cómo entran todos los del banco. Es un mensaje muy bueno para todos, hay que felicitar a todos, no solo por este partido''.


Sobre los cambios: ''Los jugadores que entraron durante el partido lo hicieron muy bien, rescato esto. Estoy muy contento con los jugadores que no comienzan los partidos, entran enchufados, con ganas''.


Sobre Nelson Deossa: ''El gol de Nelson fue muy merecido. El gol es de ganas de entrar al área e intentar''.


¿Va a repensar el equipo titular?: ''Yo no tengo que replantear nada, yo tengo que ser proactivo, tengo que pensar. el equipo es un grupo de jugadores que se ponen de acuerdo con la estrategia del juego. Ahí tenemos muy claro , cuando el equipo tiene el balón y cuando no. Los jugadores saben de eso y seguramente por eso estamos entrando muy bien, pero esto genera un alto nivel competitivo. Repensar no, yo tengo que pensar en el próximo partido''.  


Situación de Brahian Palacios: "No sé cómo está Brahian. El médico seguro entregará el parte. No puedo hablar de este tema. Sé que tiene una molestia en la rodilla pero no sé el nivel de la misma".


Objetivos con el equipo: "Necesitamos saber cómo potenciar a los jugadores porque son los más importantes. Dorlan está con claridad pero aún estamos lejos de lo que queremos. La victoria no puede cerrarnos los ojos de lo que debemos mejorar. No queremos ser los primeros ahora, queremos ser los primeros en los momentos decisivos"... "Ya hemos visto equipo que están bien en momentos de clasificatoria y luego en los momentos de decidir no se logra nada".


Con este 3-1 ante Huila, el club  antioqueño mantuvo su hegemonía frente al cuadro Opita y completó 8 años sin perder como local. La escuadra dirigida por Paulo Autuori sumó sus segunda victoria del campeonato.
 


Más noticias