Primera A de Colombia

Sebastián Gómez ya está recuperado y quiere jugar en Nacional de por vida

Por Marco Gómez

Sebastián Gómez ya está recuperado y quiere jugar en Nacional de por vida

El volante verdolaga habló sobre el cariño que ha recibido por parte de la afición

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de superar con éxito la operación en su tobillo izquierdo, Sebastián Gómez reapareció este jueves nuevamente ante los medios de comunicación y dio pistas de lo que será su futuro profesional en Atlético Nacional.

Posterior a la práctica de este jueves, el volante asistió a la rueda de prensa previa al enfrentamiento frente al Deportivo Pasto que se jugará el próximo domingo.

En el evento aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que ha recibido de parte de la hinchada verdolaga y dejó entrever que, si fuera por él jugaría de por vida en el equipo antioqueño.

“Valoro mucho e incluso no soy de redes sociales, pero la gente en las calles es muy amable con uno y le demuestran el cariño y es algo muy importante para lo que queremos, como lo dije, yo estoy encantado de estar en Atlético Nacional”, dijo Gómez.

 

Si fuera por él no jugaría en otro equipo

“Renovaría de por vida acá y me parece que es algo muy bonito y el alma, me parece que el alma somos los jugadores y todos aportando nuestro cien por ciento para conseguir lo que queremos, entonces valoro mucho, agradezco”, agregó el futbolista.
 


Más noticias