Primera A de Colombia

Tomás Ángel habló sobre su actualidad con Atlético Nacional

Por Marco Gómez

Tomás Ángel habló sobre su actualidad con Atlético Nacional

El jugador antioqueño fue la gran figura del cuadro ‘Verdolaga’ en la final de la Superliga

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante un diálogo con El Colombiano, Tomás Ángel habló de diversos aspectos de su vida personal y profesional como el deseo de estar en el Mundial Sub-20, las coincidencias con su padre y su presente en Atlético Nacional.

Sobre la competición Sub-20, mencionó que aún guarda la ilusión de participar: “Sí, con las ganas de estar y poder aportar, pero después de todo lo que ha pasado, las declaraciones que se han dado, me quedo con el cariño de mis compañeros. Yo sufrí con ellos, tuve alegrías con ellos y ese cariño que se transmite entre nosotros no lo sabe nadie. Ellos salieron en mi defensa y con eso quedo tranquilo”.

El paisa también aprovechó para hablar sobre su actualidad con Nacional: “Esto apenas comienza. Lo estoy asimilándolo con tranquilidad, alegría, pero también con mucha humildad. Tengo hambre de más y la idea es seguir trabajando para los partidos que vienen y poder marcar más goles”.

“Sabía que a la hora de entrar tenía que asumir el rol de contagiar al equipo, de poder ayudarle a darle vuelta a ese marcador. Entendía que era un momento caliente, perdíamos 2-0 y el equipo no se encontraba. Tenía la convicción de que podía ayudar y aportar, afortunadamente así se dio y después del primer gol me cogí confianza. Sabía que íbamos a ser campeones”, agregó.

Por otro lado, el medio le preguntó sobre el deseo de jugar con su padre, a lo que el futbolista aseguró que “hubiera sido bonito, siempre se lo expresé y creo que como me entiendo con él no me entiendo con nadie en esas recochitas que uno juega de vez en cuando. Siento que se retiró muy temprano, podía haber seguido, pero bueno, tomó su decisión. Sí quedé con la espinita de no poder jugar con él”.


Más noticias