Primera A de Colombia

Yesus Cabrera es baja para Pereira; sufre ruptura de ligamentos

Por Marco Gómez

Yesus Cabrera es baja para Pereira; sufre ruptura de ligamentos

El volante cartagenero sufrió una lesión en la rodilla derecha

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los principales refuerzos del vigente campeón, Deportivo Pereira, se perderá lo que resta del campeonato, luego de la grave lesión que sufrió en la rodilla derecha durante el partido contra Jaguares. Se trata del cartagenero Yesus Cabrera, quien solo pudo disputar 34 minutos de juego.


Cabrera presenta una ruptura del ligamento cruzado anterior y del retináculo medial de la rodilla, según el informe que publicó el equipo en sus redes sociales.


“El departamento médico del Deportivo Pereira informa que el jugador Yesus Cabrera sufrió una lesión en su rodilla derecha mientras disputaba el partido oficial de la Liga BetPlay Dimayor vs Jaguares en la ciudad de Montería. Se realizaron el lunes las respectivas imágenes diagnósticas dando como reporte final una ruptura de su ligamento cruzado anterior y del retináculo medial”, informó el club en un comunicado de prensa.


“El jugador será evaluado en los próximos días por un ortopedista con el fin de definir procedimiento quirúrgico y tiempo de incapacidad. ¡Desde el club le daremos el soporte y la atención necesaria a Yesus para su pronta recuperación!”, aseguró.


Aunque no se determinó el tiempo de incapacidad de Cabrera, el jugador de 32 años se perderá lo que resta de la competición. Hasta ahora, el volante ofensivo había disputado 295 minutos en 7 compromisos, 5 de la Liga BetPlay y 2 en la Superliga.


Más noticias