Fútbol Colombiano

Así es el BMO Stadium, el estadio donde jugará Tomás Ángel con LAFC

Por Marco Gómez

Así es el BMO Stadium, el estadio donde jugará Tomás Ángel con LAFC

El equipo angelino se muestra satisfecho con la llegada del joven delantero colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tomás Ángel ha sido anunciado como el nuevo fichaje de Los Ángeles FC de la Major League Soccer y el club lo ha recibido con entusiasmo, dando la bienvenida al delantero colombiano a través de sus redes sociales luego de haber cerrado con éxito una negociación en la que el delantero ha conseguido un buen destino tras ser desechado por Atlético Nacional.

Se durmió el Inter, mira el equipo donde podría fichar Luis Muriel

En un trino publicado por la institución norteamericana en la plataforma X, se lee: “Tomás Ángel es negro y oro. Los Ángeles FC ficha al delantero Tomás Ángel hasta 2026”. De tal forma, el equipo angelino se muestra satisfecho con la llegada del joven delantero colombiano, como lo expresó John Thorrington, copresidente y gerente general del club.

Según el directivo, han estado siguiendo al talentoso y versátil delantero colombiano durante un tiempo, mientras jugaba para el ‘Verde’ y las selecciones colombianas, época en la que supo ganarse el cariño de toda la hinchada ‘verdolaga’, quienes no estaban de acuerdo con la forma en la que se fue el futbolista.

Kili Rojas tuvo un buen debut y Bodmer le hizo una mala jugada a Chipi Chipi

Tomás Ángel jugará en un imponente estadio

Siendo así, Ángel llegará a un equipo que se ha vuelto muy importante en los últimos años en aquella liga y que juega de local en el imponente BMO Stadium, anteriormente Banc of California Stadium, situado en el barrio del Parque de la Exposición de Los Ángeles, California, siendo este la sede de Los Angeles Football Club de la Major League Soccer y del Angel City FC de la NWSL


Más noticias