Fútbol Colombiano

Se durmió el Inter, mira el equipo donde podría fichar Luis Muriel

Por Marco Gómez

Se durmió el Inter, mira el equipo donde podría fichar Luis Muriel

Según la prensa italiana, el Inter de Milán mostró interés en contar con Muriel, pero se habrían demorado en su decisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Fernando Muriel, desde el banquillo, ha demostrado su valía y ha dejado en claro que merece más minutos en el terreno de juego con el Atalanta. Sin embargo, el técnico Gian Piero Gasperini no le otorga la titularidad, lo que habría llevado al colombiano a buscar opciones fuera del equipo de Bérgamo.

Mientras Nacional hace trotecitos, vea cómo se entrenan en el Atlético Mineiro

Según la prensa italiana, el Inter de Milán mostró interés en contar con Muriel, pero se habrían demorado en su decisión. Ahora, surge un nuevo pretendiente: Orlando City de la Major League Soccer, según lo que ha indicado el periodista Fabrizio Romano, quien informó en su cuenta de X sobre las negociaciones en curso entre el club estadounidense y el jugador colombiano.

En la presente temporada, el delantero colombiano ha respondido siempre que ha tenido la oportunidad, ya sea ingresando como suplente o en ocasiones como titular. En 25 partidos disputados, ha marcado 6 goles y ha brindado una asistencia, actuaciones que han aumentado su valor en el mercado internacional, estimado en 3,50 millones de euros.

“No está satisfecho”, dijo importante persona en el Sao Paulo sobre James

Luis Fernando Muriel ha hecho una carrera muy destacada

El recorrido del artillero tomasino incluye clubes destacados como Deportivo Cali, Udinese, Granada, Lecce, Sampdoria, Sevilla, Fiorentina y Atalanta. En cuanto a su participación con la Selección Colombia, acumula 45 encuentros internacionales, con 8 goles anotados.


Más noticias