Fútbol Colombiano

Chunga reveló las mañas de Teófilo y Jhonny para desconcentrar rivales

Por Marco Gómez

Chunga reveló las mañas de Teófilo y Jhonny para desconcentrar rivales

El arquero colombiano reveló detalles de sus excompañeros de Junior de Barranquilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

En una entrevista con el creador de contenido 'Dímelo King', José Luis Chunga, exarquero de Junior de Barranquilla entre 2010 y 2021, compartió algunos secretos del vestuario, especialmente sobre la práctica de ‘bajar caña’ dentro del campo de juego, una táctica común entre los futbolistas para desconcentrar a sus rivales.

Bodmer tiene preferencias que no puede ocultar, vea su mimado en Nacional

El guardameta mencionó que algunos jugadores utilizan esta táctica de manera pasional, pero otros la emplean para sacar al oponente del partido, aunque en realidad son buenas personas. Sin embargo, señaló que los más "cansones" en este aspecto eran Juan Guillermo el 'Carachito' Domínguez y Jhonny Ramírez, quienes fueron sus compañeros y rivales.

Según José Luis, tanto Domínguez como Ramírez eran expertos en sacar que quicio a sus contrincantes y crear chismes para desestabilizar a los jugadores rivales, incluso planificaban qué decirles para obtener ventaja en el partido.

Díaz volvió a vivir algo que le suele pasar en la Selección por culpa de Mina

Teófilo Gutiérrez es picante en la cancha

En cuanto a Teófilo Gutiérrez, Chunga lo describió como un gran jugador y amigo, pero también como un dolor de cabeza cuando era rival, mencionando que el delantero barranquillero podía volverse impredecible en el campo y que aquellos que intentaban lidiar con él podían volverse locos.

(VEA EL VIDEO AQUÍ)


Más noticias