Fútbol Colombiano

Díaz volvió a vivir algo que le suele pasar en la Selección por culpa de Mina

Por Marco Gómez

Díaz volvió a vivir algo que le suele pasar en la Selección por culpa de Mina

El jugador del Liverpool por lo general mantiene un rendimiento bastante parejo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor del Liverpool, Virgil van Dijk, ha sido duramente criticado tras su error que resultó en la derrota de su equipo ante el Arsenal, en el cual el colombiano Luis Díaz, por su parte, mostró un gran esfuerzo que no fue suficiente para evitar la caída de los ‘Reds’.

Así es el BMO Stadium, el estadio donde jugará Tomás Ángel con LAFC

Con el marcador equilibrado en 1-1 en la segunda mitad, Van Dijk, quien ha sido una figura destacada en la defensa del Liverpool, no logró controlar un balón largo, lo que permitió a Gabriel Martinelli aprovechar la situación y anotar para los ‘Guners’.

Posteriormente, los locales ampliaron la ventaja y redujeron la brecha en la tabla de posiciones con los ‘Reds’, por lo que Gael Clichy, exjugador y ganador de títulos, tuvo palabras críticas para Van Dijk, calificándolo de "descuidado" y "arrogante" en su desempeño durante el partido.

Sin embargo, destacó que el equipo de Jürgen Klopp debe pasar página y seguir adelante después de esta segunda derrota de la temporada, mientras que Van Dijk reconoció su error y asumió la responsabilidad del gol que resultó ser el punto de inflexión en el partido, admitiendo que debería haber aclarado la situación y evitado el gol del Arsenal.

Mejor está la cancha de Tunja, vea el horrible estadio donde juega Villa

Luis Díaz sufre por los errores de sus compañeros

Esto es algo que le pasa recurrentemente a Díaz, quien por lo general mantiene un nivel parejo de rendimiento. Pero, como el fútbol es un juego colectivo, los resultados no dependen solo de él, sino de lo que hagan los compañeros. Esta vez fue Virgil quien se equivocó, así como otras veces ha sido, por ejemplo, Yerry Mina en la Selección Colombia y el que paga los platos rotos es el bueno de Díaz.


Más noticias