Fútbol Colombiano

Mejor está la cancha de Tunja, vea el horrible estadio donde juega Villa

Por Marco Gómez

Mejor está la cancha de Tunja, vea el horrible estadio donde juega Villa

El nuevo club del colombiano se enfrentó al Maritsa Plovdiv en un estadio con césped en malas condiciones y sin tribunas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Villa ha vuelto a ser noticia después de un largo período sin jugar un partido oficial desde junio de 2023, cuando aún estaba en Boca Juniors, una ausencia que se debió a problemas legales relacionados con una denuncia de violencia de género, lo que le ha impedido competir.

Se durmió el Inter, mira el equipo donde podría fichar Luis Muriel

A pesar de tener contrato vigente con el club argentino, Villa se trasladó a Bulgaria y firmó con el Beroe Stara Zagora, aunque aún no ha podido disputar partidos oficiales debido a cuestiones legales y, mientras trabaja en resolver esta situación para poder volver a la competencia, se ha vuelto viral en las redes sociales por unas fotos que circularon recientemente, donde se le ve jugando un amistoso.

El nuevo club del colombiano se enfrentó al Maritsa Plovdiv en un estadio con césped en malas condiciones y sin tribunas, algo que se pudo apreciar en una de las imágenes del cotejo, en la que se ve a Villa cobrando un tiro libre, mostrando un aparente buen estado físico.

Kili Rojas tuvo un buen debut y Bodmer le hizo una mala jugada a Chipi Chipi

Sebastián Villa jugó en una cancha peor que la de Tunja

Anteriormente, Villa ya había tenido minutos de pretemporada en otro amistoso, donde el Beroe venció por goleada 6-2 al Athletic Kuklen, y el colombiano anotó uno de los goles del partido. Sin embargo, su presencia en el fútbol búlgaro se hizo viral debido a las deplorables condiciones del estadio donde se disputó el encuentro, que parece estar incluso peor que las del Estadio La Independencia de Tunja.


Más noticias