Fútbol Colombiano

¡Epa, Deossa! El volante le tiró con toda a Bodmer tras perder con Millonarios

Por Marco Gómez

¡Epa, Deossa! El volante le tiró con toda a Bodmer tras perder con Millonarios

El entrenador de Nacional no goza de popularidad y Nelson le echó sal a la herida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional atraviesa una etapa de irregularidad evidente, con una nómina cuestionada y decisiones polémicas que han generado malestar entre la afición y los jugadores. La gestión deportiva ha sido objeto de críticas, acusándose al entrenador y a las directivas de intervenir en asuntos que competen exclusivamente al ámbito deportivo, mientras lo administrativo se deteriora.

A pesar de que Millonarios ganó, los de Nacional hicieron algo que les ardió

En medio de este ambiente tenso, resalta el caso de Nelson Deossa, jugador que, pese a su potencial y formación en el ‘Verde’, fue liberado debido a discrepancias con el entrenador Jhon Bodmer. Ahora, en el Pachuca y recién marcando su primer gol en el fútbol mexicano, el volante envió un mensaje en Instagram tras la derrota del ‘Verdolaga’ contra Millonarios.

"¿Qué te pasó, Guardiola, que no te quieren? Hay, don Héctor", haciendo alusión a una broma interna y a la figura del DT. Las críticas hacia el joven estratega también provienen de la hinchada, que no ha ocultado su descontento con su gestión.

Lo que hará Fico con los vándalos de Nacional, ¿de quién es hincha el alcalde?

Jhon Bodmer dejó a disposición su puesto en Nacional

En respuesta, el entrenador admitió sentir tristeza ante la situación y reconoció sus errores, mostrando disposición a aceptar las críticas. Sin embargo, dejó su futuro en manos de las directivas del club y expresó su deseo de ganar siempre, aunque entiende que en la actualidad no cuenta con el respaldo de la afición.


Más noticias