Fútbol Colombiano

¡James, ponte las pilas! Porque Sao Paulo ya te tiene sustituto y es argentino

Por Marco Gómez

¡James, ponte las pilas! Porque Sao Paulo ya te tiene sustituto y es argentino

El volante colombiano no viene participando en los últimos partidos del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con su contrato con el Benfica a punto de finalizar en junio próximo, Ángel Di María se encuentra en la agenda de varios equipos sudamericanos, entre ellos Sao Paulo, Gremio, Corinthians y Rosario Central, siendo este último uno de los más sonoros debido a su pasado como jugador canalla.

Ni Nacional Ni Millonarios, Luis Figo posó con la camiseta de un equipo del FPC

Según informaciones provenientes de Portugal, el conjunto brasileño estaría estudiando su fichaje y, a partir del 1 de enero de 2024, el centrocampista argentino puede firmar un preacuerdo con cualquier equipo, y es por eso que Sao Paulo muestra un interés particular en Di María para reemplazar a James Rodríguez.

El campeón del mundo en 2022 llegaría a un club carioca que acaba de proclamarse campeón de la Supercopa tras vencer a Palmeiras, mientras que el colombiano no parece contento con continuar en el equipo brasileño. Sin embargo, el principal obstáculo que enfrenta el ‘Tricolor’ para concretar el fichaje de Di María es su elevado salario, según informa el diario portugués Correio da Manhã.

Confirmado, el Cantante del Gol es el narrador más aburrido del FPC

Sao Paulo tendría que hacer un esfuerzo para traer a Di María

El exjugador del PSG ya se habría rebajado el sueldo al llegar al Benfica, donde actualmente percibe 5 millones de euros, una cifra que podría exceder el presupuesto del club paulista. De lograrse un acuerdo, el ‘Fideo’ se convertiría en el jugador mejor pagado del fútbol brasileño, superando a Dudu de Palmeiras, quien actualmente gana casi cuatro millones de euros.


Más noticias