Primera A de Colombia

Confirmado, el Cantante del Gol es el narrador más aburrido del FPC

Por Marco Gómez

Confirmado, el Cantante del Gol es el narrador más aburrido del FPC

Durante un partido, Fabián Sambueza se destacó por una gran jugada que hizo en la que dejó en ridículo a un rival.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Sambueza fue una de las figuras destacadas en la victoria del Atlético Bucaramanga sobre Independiente Santa Fe (0-1) en el estadio El Campín de Bogotá, donde el argentino, quien fue titular en el equipo dirigido por Rafael Dudamel, demostró su calidad y habilidad durante el partido, causando problemas a la defensa del equipo local.

Este encuentro tuvo un significado especial para Sambueza, ya que enfrentaba a su exequipo, con el cual jugó hasta finales de 2023 y, para la mayoría de la hinchada del ‘Cardenal’, el volante gaucho quedó en deuda con la institución, por lo que durante el partido fue chiflado por los aficionados, especialmente cada vez que tenía el balón.

Al finalizar el encuentro, el futbolista habló con algunos medios de comunicación en la zona mixta y reveló que su intención era continuar en Santa Fe y expresó su felicidad por el apoyo de los más de 13 mil hinchas presentes en El Campín, destacando el cariño que tiene por la institución.

“Fue un partido duro y apretado, en la altura, pero nos vamos felices... para mí sigue siendo un partido más, hay mucho morbo detrás, pero la gente sabe que yo tengo mucho cariño por la institución, tengo muy buena relación con todos”, afirmó el argentino.

Lo comparaban con Luis Díaz y vea el futuro de Enzo tras fracasar en la Premier

El ‘Cantante del Gol’ durmió a todos con su narración

Durante el compromiso, Fabián se destacó por una gran jugada que hizo en la que dejó en ridículo a un rival al tirarle un soberbio caño. Sin embargo, el que pasó pena también fue el narrador del partido en la transmisión oficial, Javier Fernández el ‘Cantante del Gol’, quien relató esta jugada de manera tan tibia que muchos usuarios se quejaron de lo aburrido que es e incluso hicieron la comparación de cómo habría narrado esa jugada Eduardo Luis López.


Más noticias