Fútbol Colombiano

Lo comparaban con Luis Díaz y vea el futuro de Enzo tras fracasar en la Premier

Por Marco Gómez

Lo comparaban con Luis Díaz y vea el futuro de Enzo tras fracasar en la Premier

En enero de 2023, el Chelsea pagó al Benfica 121 millones de euros para adquirir los servicios de Fernández.

Síguenos enSíguenos en Google News

El campeón del mundo con Argentina, Enzo Fernández, no ha tenido un buen desempeño desde que fichó por el Chelsea en una operación histórica, pues, al ser arrastrado por la crisis deportiva de su equipo, el mediocampista de 23 años ha experimentado una serie de frustraciones.

Chunga reveló las mañas de Teófilo y Jhonny para desconcentrar rivales

Según el portal FootballTransfers, el mediocampista gaucho está considerando la posibilidad de abandonar el Chelsea este verano, ya que no se siente cómodo jugando en el equipo ‘blue’, que actualmente se encuentra en el undécimo lugar en la tabla de la Premier League.

En enero de 2023, el Chelsea pagó al Benfica 121 millones de euros para adquirir los servicios de Fernández para un contrato que se extiende hasta el 2031, razón por la que la prensa argentina lo puso por encima del colombiano Luis Díaz, quien, si bien es cierto que llegó al Liverpool por un precio menor, en su equipo es pieza fundamental y aporta en gran parte a que los ‘Reds’ se mantengan en competencia.

Ningún equipo lo quiere y vea el nuevo deporte que practica Teófilo Gutiérrez

Parece que Enzo Pérez le quedó grande la Premier

Según el mismo medio, Uriel Pérez, representante del centrocampista, ya ha iniciado conversaciones con varios clubes. Sin embargo, dada la histórica cifra que el Chelsea pagó por él y la apuesta que hicieron por el entonces recién proclamado campeón del mundo, parece poco probable que lo dejen marchar fácilmente.


Más noticias