Fútbol Colombiano

Ningún equipo lo quiere y vea el nuevo deporte que practica Teófilo Gutiérrez

Por Marco Gómez

Ningún equipo lo quiere y vea el nuevo deporte que practica Teófilo Gutiérrez

Un video del delantero barranquillero está rondando en las redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el inicio de la Liga Betplay 2024-I, las oportunidades de realizar nuevas contrataciones disminuyen, pero algunos equipos aún tienen la posibilidad de inscribir jugadores hasta el próximo 1 de marzo, razón por la que algunas escuadras podrían estar buscando entre los jugadores libres, donde hay talentos destacados.

Díaz volvió a vivir algo que le suele pasar en la Selección por culpa de Mina

Uno de los nombres que siempre atrae la atención es el de Teófilo Gutiérrez, quien recientemente rescindió contrato con Deportivo Cali por mutuo acuerdo, luego de que ambas partes decidieron no renovar su vínculo y consecuentemente el delantero barranquillero se quedó sin equipo.

En los últimos días, se ha escuchado un supuesto interés de Atlético Nacional por fichar a ‘Teo’, considerado uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano en los últimos tiempos. Sin embargo, según información de la Revista Semana, este interés fue desmentido por el club.

"Totalmente falso", señalaron desde el ‘Verde’, agregando que su mercado de fichajes está cerrado, a menos que surja un interés por algún jugador de su plantel que requiera un reemplazo, algo similar a lo que sucedió con Junior de Barranquilla, equipo que también salió a aclarar que nunca hubo intenciones de contratarlo.

Bodmer tiene preferencias que no puede ocultar, vea su mimado en Nacional

Teófilo Gutiérrez se toma todo con calma

Mientras tanto, el histórico delantero parece no estar muy afanando por encontrar equipo y se dedica en el tiempo libre a otras actividades distintas al fútbol. Como, por ejemplo, el billar, deporte que se le ve practicando en un video que anda circulando por las redes sociales, en donde Gutiérrez comparte un rato de esparcimiento con amigos y con algunos fans que se acercan a pedirle fotos.


Más noticias