Primera A de Colombia

Ni Nacional Ni Millonarios, Luis Figo posó con la camiseta de un equipo del FPC

Por Marco Gómez

Ni Nacional Ni Millonarios, Luis Figo posó con la camiseta de un equipo del FPC

A sus 51 años, Figo es una figura legendaria en el mundo del fútbol, siendo principalmente conocido como uno de los ‘Galácticos’.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Deportes Tolima, uno de los equipos destacados en este comienzo de semestre en la Liga BetPlay I-2024, generó revuelo en las redes sociales al compartir una foto del exfutbolista Luis Figo luciendo la camiseta del equipo ‘vinotinto’, imagen que provocó la alegría de los aficionados, quienes enviaron mensajes a quien supo brillar en el Real Madrid.

Ningún equipo lo quiere y vea el nuevo deporte que practica Teófilo Gutiérrez

El mensaje del club, "Luis Figo sabe lo que es portar con clase una casaca histórica", desató una ola de interacciones en las redes sociales luciendo al luso, quien ahora se dedica a sus empresas y participa en partidos amistosos de la FIFA o del club ‘merengue’ y se mostró feliz en la fotografía.

A sus 51 años, Figo es una figura legendaria en el mundo del fútbol, siendo principalmente conocido como uno de los ‘Galácticos’, además de ser el primero en revolucionar el mercado al pasar del Barcelona al Real Madrid por una cifra récord, así como ganar el Balón de Oro en 2000 y formar parte de una alineación estelar junto a Zidane, Ronaldo y Beckham en el equipo blanco.

El portugués es recordado por su habilidad para cambiar de ritmo por la banda derecha y por sus impresionantes goles, pero también es conocido por recibir uno de los recibimientos más hostiles por parte de una hinchada rival, pues, cada vez que visitaba el Camp Nou, la afición local le hacía pasar momentos difíciles y que incluso le arrojaron una cabeza de cerdo.

Chunga reveló las mañas de Teófilo y Jhonny para desconcentrar rivales

Deportes Tolima se lució con Figo

Se especula que la camiseta del Tolima le fue entregada a Figo por César Camargo, presidente del club, quien desde 2023 ha estado trabajando en una agenda internacional para que los grandes equipos del mundo conozcan el modelo de negocio del Deportes Tolima y aprendan de los clubes poderosos, sacándole ventaja a equipos importantes del país como Atlético Nacional o Millonarios.


Más noticias