Fútbol Colombiano

Jugador rechazó a Millonarios por un equipo que depende de la producción de té

Por Marco Gómez

Jugador rechazó a Millonarios por un equipo que depende de la producción de té

Parece que el fútbol europeo ha tomado la delantera en la carrera por contratar al jugador que estuvo negociando con el ‘Embajador’.

Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista Mariano Olsen reveló el interés del Millonarios por asegurar los servicios del futbolista Emerson Rivaldo Rodríguez, actualmente en el Inter de Miami y sin perspectivas de participación, el cual habría estado en un proceso de negociación con el ‘Embajador’ para lograr un préstamo de un año con la intención de reintegrar al atacante a sus filas.

Se durmió el Inter, mira el equipo donde podría fichar Luis Muriel

Sin embargo, parece que el fútbol europeo ha tomado la delantera en la carrera por contratar al jugador del equipo norteamericana, quien jugó la temporada pasada en Santos Laguna de México, según informan los diarios de Turquía, país en el que actúa el Rizespor, club que ha captado el interés de Emerson Rodríguez para unirse a sus filas.

Según los informes, el colombiano llegaría en condición de préstamo, sumando así su tercera experiencia en el fútbol internacional tras su salida de Millonarios en enero de 2022, yéndose así por primera vez al continente europeo luego de su paso por la Liga MX de México y la Major League Soccer de los Estados Unidos.

“No está satisfecho”, dijo importante persona en el Sao Paulo sobre James

Millonarios perdió la puja con el Rizespor

El Rizespor fue fundado en 1953 y tuvo su estatus de equipo profesional en 1968. Desde 1990, la compañía turca Çaykur, que comercializa té en el país lo patrocina, porque el nombre y la imagen de una hoja té identifican al club, siendo la hoja del té la insignia del club.


Más noticias