Fútbol Colombiano

Le dijeron ‘Palillo’, pidieron su salida y así les respondió Bodmer a los hincha

Por Marco Gómez

Le dijeron ‘Palillo’, pidieron su salida y así les respondió Bodmer a los hincha

El entrenador de Nacional no goza de la mejor aceptación por parte de los seguidores del ‘Verde’.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional está recuperando su imagen y su rumbo en la Liga Betplay I-2024 tras un comienzo complicado, pues, después de sufrir una derrota por 4-1 como visitante ante América de Cali y un empate 1-1 en casa frente a Once Caldas, el equipo ‘verdolaga’ logró imponerse 3-0 el fin de semana contra Águilas Doradas.

Así es el BMO Stadium, el estadio donde jugará Tomás Ángel con LAFC

Este resultado positivo fue atribuido por el técnico John Jairo Bodmer al trabajo constante de sus dirigidos y, en la rueda de prensa posterior al juego, el DT destacó la profundidad y la finalización del equipo, así como su capacidad para aprovechar los espacios generados por el rival.

A pesar de la expulsión de Joan Castro en el minuto 38, el equipo no sufrió y mantuvo la presión sobre el rival que le permitió la victoria sobre el elenco dorado ante unas gradas llenas de verde por el acompañamiento de los hinchas, a quienes el estratega agradeció por el apoyo.

“Agradecer a la hinchada que vino a acompañar al equipo a pesar de todo lo que se pueda estar generando mediáticamente, agradecerles a aquellos que creen en el grupo y en los muchachos. Vinieron a alentarlos y a apoyarlos, eso nos alegra mucho”, dijo Jhon Bodmer en la rueda de prensa.

Mejor está la cancha de Tunja, vea el horrible estadio donde juega Villa

Jhon Bodmer agradeció el apoyo de la hinchada de Nacional

Estas palabras son llamativas, ya que se dieron después de que en el estadio se desplegaran varias pancartas por parte de los hinchas de Nacional, quienes pidieron la salida del actual entrenador. Por tal motivo, queda la duda de que si el agradecimiento por el “apoyo” es un sarcasmo o es una manifestación sincera.


Más noticias