Fútbol Colombiano

Nacional y una de sus mejores ventas, vea lo que pagó el Newcastle por el Tino

Por Marco Gómez

Nacional y una de sus mejores ventas, vea lo que pagó el Newcastle por el Tino

El exjugador ha sido uno de los jugadores colombianos más valiosos de la historia del país.

Síguenos enSíguenos en Google News

Faustino Asprilla es uno de los personajes del fútbol colombiano de los que más se ha hablado en todos los tiempos. Sus grandes jugadas cuando era futbolista profesional y sus polémicas afuera de la cancha han dado demasiado material para que se comente en demasía sobre los aspectos más llamativos de la vida del exjugador de la Selección Colombia y clubes como Atlético Nacional, Newcastle y Parma FC.

Confirmado, el Cantante del Gol es el narrador más aburrido del FPC

La frenética vida que llevó, y que lleva, por sus exenticos gustos por la diversión, fiesta y mujeres; siempre han sido tema central de conversación desde que el exdelantero ‘colgó los guayos’ para siempre y se dedicó a disfrutar de todo lo que cosechó con su gran talento durante los mejores años futbolísticos de su vida.

En el amplio escenario del fútbol colombiano, el exdelantero Faustino Asprilla sobresale como uno de los personajes más reverenciados y, al mismo tiempo, controvertidos de todos los tiempos. La huella dejada por sus prodigiosas jugadas como futbolista profesional se entrelaza de manera intrínseca con las polémicas que, fuera de la cancha, han generado un torrente incesante de comentarios y especulaciones en torno a los aspectos más llamativos de la vida del exjugador.

Ni con Teófilo tuvo esos problemas, vea lo que le hizo Benzema a Gallardo

Lo que pagaron por el ‘Tino’ Asprilla en el Newcastle

Ahora, en su nueva faceta como comentarista deportivo, el panelista de ESPN no se guarda nada a la hora de opinar y sigue siendo noticia por hablar sobre el trabajo que hacen los demás y al cual él se dedicaba con categoría entre los años 80 y 90, generando siempre polémica con su toque distintivo para expresar sus apreciaciones por parte de este mítico jugador fue vendido por una suma de 7,6 millones de euros al Newcastle en 1996, cuando el exdelantero tenía 27 años.


Más noticias