Fútbol Colombiano

Que agarren al Tino Asprilla, vea la tremenda foto que publicó Esperanza Gómez

Por Marco Gómez

Que agarren al Tino Asprilla, vea la tremenda foto que publicó Esperanza Gómez

La actriz hizo estallar el Instagram con una imagen y un mensaje llamativo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Esperanza Gómez es una de las mujeres colombianas más reconocidas en el mundo. Sus años como actriz del cine para adultos le dieron una trascendencia en la opinión pública y, por tal motivo, siempre se está pendiente de qué hace o qué dice la controvertida exactriz, que se alejó hace unos años de las cámaras y los sets para iniciar otros emprendimientos.

Melissa Martínez reveló cómo superó a Matías Mier, lo hizo con una mujer

Durante un tiempo de la vida de Esperanza, se rumoró fuertemente que había recibido una propuesta del exfutbolista colombiano Faustino Asprilla, quien también es uno de los personajes públicos de los que más se ha hablado en todos los tiempos en el ámbito nacional.

La historia consistía en que el ‘Tino’, deslumbrado como el resto de hombres por la belleza y las destrezas que Esperanza mostraba en sus películas, supuestamente le hizo una invitación para que lo fuera a visitar a su lujosa finca en Tuluá, Valle del Cauca, petición que habría sido rechazada por la caldense.

En una reciente publicación en sus redes sociales, la reconocida creadora de contenido para adultos compartió una deslumbrante fotografía en la que luce una elegante bata de dormir negra, adornada con encajes semiabiertos. Sin embargo, lo más destacado de la publicación no solo fue su impactante apariencia, sino también el mensaje reflexivo que acompañó la imagen.

¿Qué está pasando con James? Vea cuántos partidos lleva sin jugar en el 2024

La publicación de Esperanza Gómez

Junto a la cautivadora imagen, Gómez escribió unas palabras que invitan a la reflexión: “Cuando tengas que elegir entre tu bienestar y alguien más, elígete a ti mismo. Tú eres tu prioridad”, misma que generó diversas reacciones en la comunidad digital, que elogió tanto la sensualidad de la imagen como la sabiduría implícita en las palabras de la creadora de contenido.


Más noticias