Fútbol Colombiano

Santiago Giordana y sus antecedentes racistas en el fútbol de Argentina

Por Marco Gómez

Santiago Giordana y sus antecedentes racistas en el fútbol de Argentina

El futbolista argentino se ganó el repudio de los hinchas de su propio equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Santiago Giordana ha generado muchas expectativas en el fútbol colombiano tras su destacado desempeño goleador en Perú y, en su corto tiempo en Millonarios, ya ha dejado su marca con un gol crucial en la final de la Superliga contra Junior de Barranquilla, contribuyendo así a la victoria del equipo.

Leyenda del fútbol latino fue directo de la disco a la práctica y no fue el Tino

Sin embargo, no todo ha sido positivo para el atacante gaucho, ya que recientemente han surgido imágenes inéditas que lo implican en un incidente polémico y que daña su imagen personal por un suceso con hinchas argentinos en 2021, cuando jugaba para el club Chacarita Juniors.

Durante un banderazo previo a un partido contra Atlanta, se dice que el actual delantero del ‘Embajador’ habría realizado comentarios despectivos hacia los hinchas de su propio equipo, refiriéndose de manera discriminatoria, acciones habrían generado controversia en aquel entonces.

James Rodríguez humilló a los periodistas más bocones de toda Colombia

Santiago Giordana fue bien recibido en Millonarios

En un video que grababan los jugadores desde adentro del bus, el futbolista habría dicho: “Mirá a esas cabecitas negras, les faltan todos los dientes”, por lo cual los seguidores del equipo argentino pidieron la expulsión de este en su momento. Pero, a pesar de este antecedente, Giordana ha sido bien recibido por los aficionados y comienza a ganarse su favor con sus contribuciones goleadoras. (VEA EL VIDEO AQUÍ)


Más noticias