Fútbol Colombiano

Siempre le ha dado palo a James y ahora habló de Díaz, vea lo que dijo Vélez

Por Marco Gómez

Siempre le ha dado palo a James y ahora habló de Díaz, vea lo que dijo Vélez

El periodista es reconocido por sus tajantes opiniones que son pasadas de tono.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz continuó demostrando su calidad en Anfield, siendo uno de los protagonistas destacados en la categórica victoria del Liverpool sobre el Chelsea, manteniendo al equipo como líder en la Premier League con una ventaja de cinco puntos sobre el Manchester City y el Arsenal.

No se desgasten con Bodmer, el DT reveló lo que hace cuando lo critican

En la primera mitad del encuentro, el guajiro proporcionó una asistencia clave para que el joven Conor Bradley marcara el segundo gol del partido contra los 'blues'. Sin embargo, su actuación brilló aún más en la segunda parte, cuando se desempeñó como delantero centro y anotó el tercer gol de los ‘Reds’, sellando así la victoria como local.

El rendimiento del hombre de la Selección Colombia recibió elogios, destacando su movilidad en el frente de ataque y su contribución en el campo de juego, tal como lo hizo el experimentado periodista Carlos Antonio Vélez, quien resaltó la versatilidad del jugador y su capacidad para marcar la diferencia en diferentes posiciones.

Nacional no pudo con el Once y la razón del fracaso está más que clara

Vélez critica a James y halaga a Díaz

"Una aplanadora el Liverpool y Lucho no falla. Juega, asiste, corre y ANOTA llegando por el medio. !!Futbolista total!! !Crack!", escribió el comunicador en su cuenta de X, en donde también acostumbra a criticar constantemente a James Rodríguez, pero, al parecer, con el jugador guajiro tiene debilidad por su talento.


Más noticias