Fútbol Colombiano

Yerry Mina volvió a fracasar en un equipo, vea lo que dijo tras ser desechado

Por Marco Gómez

Yerry Mina volvió a fracasar en un equipo, vea lo que dijo tras ser desechado

El zaguero colombiano nunca pudo consolidarse en la Fiorentina, su último equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con una sonrisa radiante y un dominio básico del italiano para impresionar, el defensor colombiano Yerry Mina fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Cagliari tras no lograr ganarse un puesto en la Fiorentina, mostrando su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera futbolística.

¿Despertó Nacional? Bodmer le calló la boca todos los hinchas del ‘Verde’

"Estoy muy feliz de estar acá, quiero agradecer a Dios, mi familia y mi círculo cercano que siempre me rodea. Esto para mí es un gran reto y es una gran oportunidad para ayudar al equipo", destacó el defensor colombiano de 29 años durante su presentación oficial.

Mina, conocido por su amor por el gol y su poderío en el juego aéreo, también habló sobre sus expectativas en el fútbol italiano, aunque recientemente había llegado a la ‘Viola’ con grandes expectativas, pero terminó fracasando. "La Serie A es muy motivadora para mí, soy una persona que le gusta estar en las grandes ligas y Italia ha sido una buena elección. Hemos venido trabajando y hemos hecho una gran elección al estar aquí", comentó.

Lo que dijo Gamero sobre los errores de Montero que hicieron perder a Millonario

Yerry Mina tendrá otra oportunidad de volver a su mejor nivel

El zaguero de Guachené expresó su deseo de integrarse rápidamente al equipo y adaptarse al estilo de juego del Cagliari, mientras se prepara para contribuir con su talento y experiencia al éxito del club. "Estamos trabajando para encajar en cada aspecto de esta bella ciudad y quiero encajar rápido también en el equipo", agregó.


Más noticias