Primera A de Colombia

Lo que dijo Gamero sobre los errores de Montero que hicieron perder a Millonario

Por Marco Gómez

Lo que dijo Gamero sobre los errores de Montero que hicieron perder a Millonario

El arquero del ‘Embajador’ fue directo responsable de la derrota de su equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la derrota de Millonarios ante Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, el técnico Alberto Gamero ofreció sus impresiones sobre el resultado y lo que viene para el equipo capitalino en este año 2024, por lo que hizo su análisis del partido, en el cual destacó los errores y fallos que tuvo su equipo en el campo, pero también resaltó la actitud de los jugadores por siempre buscar la victoria.

Millos volvió a perder por errores y también hubo un par de culpables en Ibagué

"Yo vi a un equipo corriendo y jugando. Nos equivocamos como sabíamos que Tolima había hecho la mayoría de sus últimos goles, recuperando en el frente de ataque y saliendo rápido", afirmó el entrenador 'embajador' en rueda de prensa luego de que su arquero, Álvaro Montero, no tuviera la mejor actuación.

A pesar del resultado, el entrador samario señaló que el equipo capitalino tuvo varias oportunidades para marcar antes de que Tolima anotara sus goles, destacando el carácter competitivo del equipo. "Hemos tenido dos o tres opciones más, hemos jugado un partido de ida y vuelta. Nos equivocamos en dos salidas y sabíamos que Tolima era peligroso en eso, pero el segundo tiempo el gasto lo hicimos nosotros porque queríamos ir a buscar un gol", agregó.

Gamero ya no quiere trabajar en Millonarios, algo estaba cantado ante Tolima

Alberto Gamero no le cayó encima a sus jugadores

El estratega también resaltó que su equipo tomó riesgos pensando en obtener un resultado positivo y que es importante no desesperarse, ya que la temporada apenas está comenzando. "Tolima en el segundo tiempo solo tuvo una que nos agarraron mal parados. El equipo hizo por momentos un muy buen trabajo. Nos queda corregir y mirar lo que viene, el torneo es para todos, no solamente para Millonarios", concluyó Gamero.


Más noticias