Fútbol Colombiano

Duván Zapata y su futuro, su agente desveló algunas opciones

Por Marco Gómez

Duván Zapata y su futuro, su agente desveló algunas opciones

Fernando Schena se refirió a las posibilidades del colombiano

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el colombiano Duván Zapata se recupera de una lesión muscular, el agente del jugador, Fernando Schena, se refirió a las posibilidades existentes para el futuro, poniendo como prioridad al club con el que tiene contrato vigente hasta mediados de 2024.


“Duván se está recuperando de la lesión. Y tiene un contrato que vence en 2024 con opción a renovar para la temporada siguiente. Por lo tanto, seguirá en el Atalanta”, afirmó el agente.


No obstante, en un diálogo con Sportitalia, Schena habló sobre la opción de cambiar de equipo al concluir su vínculo con el club. Su nombre ha sonado para otros clubes del fútbol italiano como Fiorentina y Torino: “En verano veremos si llega una oferta adecuada tanto para el jugador como para el Atalanta, en cuyo caso lo evaluaremos. Ya veremos en su momento, no hay mucho más que decir por el momento”.


El delantero de 31 años registra 17 apariciones en lo que va de esta campaña entre Serie A y Copa Italia, 10 de ellas como titular. Las lesiones y la falta de continuidad han afectado su rendimiento, pues solo lleva un gol en la temporada. Aún así, el colombiano es referente del club y ya completa 80 anotaciones con la escuadra italiana.


Más noticias