Fútbol Colombiano

Gustavo Petro anunció la salida de María Isabel Urrutia del Ministerio del Deporte

Por Marco Gómez

Gustavo Petro anunció la salida de María Isabel Urrutia del Ministerio del Deporte

La exministra aseguró que la decisión la tomó por sorpresa 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes, el presidente Gustavo Petro, anunció la salida de varios cargos del ministerio, entre ellos el de la medallista olímpica, María Isabel Urrutia, quien duró menos de siete meses a cargo del departamento del Deporte y la decisión la tomó por sorpresa.

“Nunca me dijeron nada, me avisaron que había una rueda de prensa, pero que no podía estar porque ya no era ministra. Esa fue la historia; no era la forma, porque he hecho mi trabajo”, señaló Urrutia en una conversación con 'Mañanas Blu', de 'Blu Radio'.


Por su parte, Ángela Rodríguez se encargará del cargo, "para que con nuevas energías puedan culminar el proceso de reformas iniciada", señaló el mandatario. 


Urrutia aseguró a los colombianos que estuvo dedicada a sus funciones y está libre de cualquier nexo de corrupción: “Le puedo decir a todos que no salí ni por corrupción ni por no haber trabajado, porque trabajé 24/7”, añadió.


La nueva Ministra, Ángela Rodríguez es licenciada en Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional, y Doctora en Estudios Sociales de la Universidad Externado. Fue maestra en la Secretaria de Educación y tiene un amplio recorrido como docente en la Pedagógica.
 


Más noticias